Trazabilidad

En todas nuestras piezas podrás encontrár un código individual de seguridad de 10 dígitos, que garantiza su procedencia de auténtica raza Wagyu.

Lágrima de Wagyu (1 kg)

99,00

Costilla de Wagyu de la parte delantera y deshuesada, lo que se conoce como Lágrima. Una carne sabrosa y jugosa, perfecta para hacer hamburguesas. Además, también admite otro tipo de recetas culinarias como bistecs, para hacer en barbacoa, estofado y los platos típicos japoneses sukiyaki y shabu shabu.

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte

Llámanos +34 657 232 103

Mándanos un WhatsApp

Para envíos internacionales contactar previamente

Bistec

BISTEC

Barbacoa

BARBACOA

Hamburguesa

HAMBURGUESA

Estofado

ESTOFADO

Sukiyaki

SUKIYAKI

Shabu Shabu

SHABU-SHABU

Características de la carne de Wagyu

La carne de Wagyu es considerada la mejor carne de vacuno del mundo, cuya característica principal se define por su nivel de grasa infiltrada. Este veteado, denominado como marmoleo, le confiere un sabor dulce e intenso, a la vez que una textura suave que se funde al ser degustada en nuestras bocas.

Su aroma es único y ligeramente dulce, el sabor de la carne intenso que recuerda a carne roja muy jugosa. La grasa, a pesar de sus altos niveles, no se nota en el retrogusto, pero le confiere una textura sorprendente.

En definitiva, la carne Wagyu de Japón es una espectacular carne tierna, repleta de aromas y sabores agradables, capaz de sorprender los paladares de todos aquellos que puedan probarla.

0
0 item
TU CESTA
Empty Cart